Asistencia Legal y Mediación

En Aequo contamos con un equipo jurídico y de mediación para ayudarle a encontrar la mejor solución solución posible a los problemas que tenga que afrontar en su vida diaria.

 

Para ello, nuestro equipo jurídico y mediador le atenderá de manera personalizada y le acomparemos durante todo el tiempo que conllenve encontrar la solución a sus problemas.

 

 

AEQUO asesoramiento jurídico está orientado al asesoramiento y orientación jurídica general, con especial atención a los campos de Derecho penal, menores, de familia y civil.

 

Estudiamos el asunto en todas sus dimensiones, no sólo las cuestiones jurídicas, sino también aquellas implicaciones económicas y personales que pueda tener para lograr darle el mejor de los consejos.

 

Con veinte años de experiencia, estamos preocupados por atenderle personalmente en aquellos problemas, que siempre son personales y que requieran de la asistencia de un Abogado.

 

 También disponemos de un servicio de mediación civil y mercantil para buscar soluciones a sus problemas fuera del ámbito judicial.