Contacto

 

Plaza Sacrificio, 1. 1ºIzq. 41018 Sevilla

__________________

 

954 92 12 98615 14 89 28

__________________

 

centroaequo@centroaequo.com

 

formacion@centroaequo.com 

__________________

 

Facebook: centro aequo

__________________

 

Twitter: @Centro_Aequo

__________________

 

Blog: www.centroaequo.blogspot.com

 

www. aequonoticias.blogspot.com

__________________

Asistencia Psicológica

AEQUO  Atención Psicológica, está orientada a personas  que sufren malestar psíquico, de cualquier edad, y que,  de forma individual, en pareja, familiar o grupal,  pueden beneficiarse de  tratamientos psicológicos especializados para mejorar su estado.

 

Psicología Clínica

 

Desde este área, nos centramos en el diagnóstico de trastornos mentales en niños, adolescentes y adultos, con objetivos tanto terapeúticos como periciales. Por otro lado, se ofrecen servicios de prevención primaria, secundaria, terciaria y cuaternaria. 

También se realiza psicoterapia de los diferentes trastornos mentales a lo largo de todas las etapas del ciclo vital, ofreciendo tratamiento individual, de parejas, familiar o grupal.

 

Psicología Sanitaria

 

Partiendo del malestar emocional manifiesto y las dificultades adaptativas expresadas, realizaremos una evaluación del ajuste de la persona a sus circunstancias, entorno, momento del ciclo vital y conflictos.

Elaboraremos un plan de intervención psicológica individual, familiar, de pareja o grupal adecuado a las necesidades y características de la persona que sufre.

Mediante la investigación y la técnica psicológica –psicoeducación, orientación y psicoterapias- trataremos de promocionar la salud, mejorar el bienestar, facilitando cambios vitales y crecimiento en las personas beneficiarias.

 

 

AEQUO Social

 

Con el propósito de contribuir a una sociedad mejor y más justa hemos creado el Programa Aequo Social. Nuestro objetivo es facilitar una atención psicológica de calidad a personas que no tienen acceso a ella por dificultades económicas, sociales o familiares y al mismo tiempo entrenar y formar a psicólogos en competencias especializadas.

Tras recibir y evaluar la demanda, el equipo de atención psicológica de AEQUO, valora si la intervención o tratamiento psicológico es lo adecuado. Si así se estima, la persona o personas pueden ser beneficiarias del programa.

Éstas, asumirían el Contrato-Compromiso de contribuir económicamente a la financiación de su tratamiento mediante una cantidad simbólica acordada, durante un número de sesiones pactado, e incorporándose a los programas de formación y/o investigación como pacientes.

Los profesionales en formación participarían en la intervención como psicoterapeutas principales o en coterapia siendo supervisados por docentes acreditados.